español | português | english

Empresa

Calidad

En Transportes Souto concedemos una importancia prioritaria al mantenimiento de idénticos estándares de calidad en todos nuestros puntos.

Transportes Souto está certificado en la Norma UNE EN ISO 9001:2008, tiene Constituido un Servicio de Prevención Propio Mancomunado, acreditado con el correspondiente Certificado de Auditoría Reglamentaria de Prevención de Riesgos Laborales por AENOR. También poseemos el REGISTRO SANITARIO, para el transporte de productos alimenticios a Granel, sin control de temperatura.

Formación

Todos los años se establecen planes de formación dirigidos a la especialización del personal con formación continua en el programa de gestión del transporte y atención al cliente a parte de formación en Prevención de Riesgos Laborales, instrucciones de seguridad y formación requerida por determinados clientes (Disalfarm, Bayer, en Buenas prácticas en el transportes de Medicamentos).

Realizamos formación dirigida al reciclaje de trabajadores en INGLES, FRANCES, PORTUGUES, OFIMATICA XP y en GESTIÓN LOGISTICA. Durante el 2012 se ha impartido formación específica para el personal de movimiento con la realización del CAP.