español | português | english

Empresa

Equipo Humano

EI equipo humano ha sido siempre el principal activo de Transportes Souto.

Las personas que componen las distintas delegaciones, propias de nuestra compañía, configuran una plantilla estable que recibe una formación permanente. Todos ellos conocen la importancia del trabajo en equipo y de la identificación con el modo de hacer de Transportes Souto.

Se trata de personal especializado que alcanza cada día las más altas cotas de calidad y eficacia y que participa en la constante agilización y mejora de los servicios.

Formación

Todos los años se establecen planes de formación dirigidos a la especialización del personal con formación continua en el programa de gestión del transporte y atención al cliente a parte de formación en Prevención de Riesgos Laborales, instrucciones de seguridad y formación requerida por determinados clientes (Disalfarm, Bayer, en Buenas prácticas en el transportes de Medicamentos).

Realizamos formación dirigida al reciclaje de trabajadores en INGLES, FRANCES, PORTUGUES, OFIMATICA XP y en GESTIÓN LOGISTICA. Durante el 2012 se ha impartido formación específica para el personal de movimiento con la realización del CAP.