español | português | english

Empresa

Su servicio, nuestro compromiso

En Transportes Souto decidimos poner en marcha un proyecto: establecer una red nacional que nos permitiera Llegar a cualquier punto de la península sin depender de nada más que nuestras propias fuerzas y nuestro saber hacer. Era quizá el camino más ambicioso frente a quienes optaban por la fórmula de la absorción o la fusión empresarial. Y fue un camino duro. No se trataba solo de establecer delegaciones; a la vez investigábamos en procesos y perfeccionábamos una forma de trabajar que había que hacer extensiva a una red cada vez mayor en centros y en plantilla.

Hoy estamos satisfechos de haber concluido toda la fase de expansión. Contamos con red propia en el 100 % del territorio peninsular y nuestros servicios se realizan de la misma forma y con la misma garantía de calidad. Nuestro equipo entiende lo que hacemos y por qué lo hacemos así. Estamos orgullosos de haber invertido y de haber investigado para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios posibles.

Nuestra aspiración es seguir en la línea de alcanzar la calidad antes que la cantidad. Procuramos entender y atender cada día mejor las necesidades de nuestros clientes aplicando una equilibrada mezcla de nuevas tecnologías y relación personal. Estamos convencidos de que es una cuestión estratégica, pero también de identidad y estilo.